Paso a paso Tangle “Ále”

La creación de nuevos Tangles es algo muy divertido y que suele surgir en algún momento del proceso de creación de un nuevo trabajo.

Ále surgió así , jugando con las líneas para completar un trabajo y creciendo,  creciendo me di cuenta que era un nuevo patrón.

Sí vas regruesando las líneas siempre desde abajo obtendrás un contraste fuerte con una línea intensa de color.

El nombre del patrón surgió de forma tan inesperada como él mismo. ¡Áleeee!

¡Alé! una exclamación que me surgió cuando después de repetir líneas de una determinada forma ,  vi sorprendida  el movimiento y la fortaleza que tenía mi diseño.

Cuando trabajas sin expectativas, dejas que su ser creativo y juguetón salga a flote pueden surgir situaciones como esta y obtener,  un nuevo patrón.

No es cosa de musas, ni  de copiar, ni de tener un don, es cuestión de observación y de dejarte llevar, de disfrutar y ver que sale.

Desde la arteterapia  y el Zentangle te animamos a que principalmente disfrutes, observes y saques de dentro las emociones y el arte que tienes .

Solo tú das sentido a lo que fluye desde dentro de ti y espero que en ese momento tengas un lápiz en las manos y lo plasmes en un papel.

Si utilizas el Zentangle como un  hábito y te  dejas llevar de forma consciente por las líneas pronto notarás como te lleva a la calma, como mejora tú atención, tu control de las manos y notaras que te acercas a un estado emocional y mental más equilibrado.

Te ayudará a conocerte y a expresarte

Tenéis el paso a paso  y un video.

Y Te dejo con las instrucciones e ideas para crear nuevas obras con Ále

Video del patrón Zentangle “Ále”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Carrito de compra